The Beetle

Imagen camioneta Amarok
Imagen camioneta Amarok

Beetle

Desde su lanzamiento el New Beetle marcó una revolución en el diseño automotriz, quizas porque es un vehículo que se integra a la personalidad de cada cliente, incluso hasta convertirse en una extensión de la misma.
Ahora el nuevo New Beetle se expresa por sus formas y contornos, en un rediseño donde las superficies y las pocas líneas rectas forman un contraste con los elementos curvos, consiguiendo una personalidad más deportiva e innovadora.

Imagen camioneta Amarok

Tecnología

En el New Beetle usted disfruta de un generoso confort con un exclusivo equipamiento de serie, que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16", dirección servo-asistida progresiva, aire acondicionado, cierre centralizado con alarma con comando a distancia, CD Player con reproductor de MP3. El New Beetle posee un motor naftero de 4 cilindros con 2,0 litros de cilindrada ofreciendo una potencia de 115 CV con la máxima elasticidad.

Imagen camioneta Amarok

Calidad

La carrocería del New Beetle está totalmente galvanizada. El material de gran solidez de la carrocería se estabiliza de manera adicional en puntos de importancia mediante pegados de gran firmeza. De esta manera, se consigue una alta resistencia a la torsión, y permite una adaptación exacta de los componentes, con uniones de proporciones mínimas y uniformes.