Bora

Bora

El nuevo Bora tiene un diseño mas sofisticado que trasmite seguridad, robustez y máximo nivel de calidad.
Se presenta con 3 motorizaciones, dos nafteras (2.0L de 115 cv y un 1.8T de 180 cv de potencia máxima) y otra Diesel (1.9 TDI de 100 cv). Todos los motores presentan una extraordinaria suavidad de marcha y una reacción rápida y precisa. El motor 1.9 TDI está disponible con transmisión manual; mientras que los motores 2.0L y 1.8T cuentan con transmisión manual o Tiptronic

Imagen camioneta Amarok

Diseño

Sus nuevas líneas le confieren un estilo único combinado con detalles de equipamiento que brindan un confort de manejo pleno. La armonía de su diseño se capta a simple vista. Este incorpora en la parte frontal un conjunto de faros de doble elemento circular así como un nuevo diseño de la parrilla y tomas de aire frontales más amplias, acentuando el carácter contemporáneo, agresivo e innovador de este vehículo.

Imagen camioneta Amarok

Consistencia

Las luces traseras rediseñadas y el sencillo sistema de apertura del baúl integrado al emblema Volkswagen, refuerzan la consistencia del nuevo Bora.
El nuevo Bora es un automóvil fabricado como si fuese de una sola pieza, lo cual se destaca a simple vista. La insonorización, sensación manifiesta de robustez y un manejo siempre firme son cualidades intrínsecas del nuevo Bora.