Empresa

Baires Wagen

Acerca de Nosotros

Baires Wagen nace en 1999 en Bolívar. Es una empresa familiar manejada por sus propios dueños. Con el correr de los años se inauguró la sucursal de 9 de Julio, certificamos ISO 9000 y construimos un Master Plan de acuerdo a todos los lineamientos de Volkwagen, uno de los pocos de la provincia de Buenos Aires.

En el año 2008 fuimos premiados por el Gol Pin, premio internacional donde Volkswagen reconoce el trabajo, esfuerzo y resultados de la gestión del concesionario.

Actualmente contamos con un personal estable de más de 75 personas, tenemos un promedio anual de 1.100 autos entregados, 3.800 servicios post-venta, 900 planes de ahorro concretados y 600 horas anuales de capacitación en la fábrica.
Por todo esto es que estamos en el top 10 del Indice de Satisfacción del Cliente (CSS) de concesionarios Volkswagen de Argentina.

Logo de Concesionario 10

Fuimos premiados por Volkswagen Argentina con la certificación Concesionario 10 en Procesos Comerciales, y certificamos ISO 9001 para garantizar el máximo nivel de calidad.

Certificado del top 10 del Indice de Satisfacción del Cliente

Por todo esto es que estamos en el top 10 del Indice de Satisfacción del Cliente (CSS) de concesionarios Volkswagen Argentina.