Fox

Diseño

El exterior del Nuevo Fox presenta importantes cambios en el frente, con ópticas dobles con mascara oscurecida y grilla inferior deportiva.
Los faros delanteros halógenos son dobles y con mascara oscurecida. Sus lentes, de policarbonato, son extremadamente resistentes y totalmente transparentes. Los Faros traseros acompañan la tendencia de diseño de los modelos más modernos de la marca, y poseen formas trabajadas y modernas. Las nuevas llantas de aleación de 15” de serie se suman armoniosas al diseño del nuevo Fox.

I-Motion: Transmisión automática

El Fox ofrece esta nueva opción de cambio de marchas. Se trata de una transmisión de cinco velocidades, que se comanda desde la palanca y opcionalmente también desde las levas ubicadas detrás del volante. Su caja de velocidades es una de las más modernas del Grupo VW. Fue diseñada y construida bajo los más altos índices de calidad, y utiliza tecnología de avanzada. La misma se caracteriza por ser compacta, liviana, precisa, confiable y silenciosa.

Interior

Uno de los aspectos que más resalta en el Nuevo Fox es el interior totalmente rediseñado. El nuevo panel de instrumentos con cluster de 4 agujas se combina con el volante multifunción deportivo. Además el revestimiento de tela en las puertas, nuevos comandos y toberas del sistema de climatización junto a materiales y terminaciones de excelente calidad que aportan a los pasajeros confort y bienestar.