Sharan

Sharan

El Nuevo Sharan tiene todo lo necesario para que usted y los suyos viajen en las mejores condiciones. Un espacio lleno de posibilidades. Un diseño innovador y elegante. Formas más dinámicas. Un frontal más seductor. El equipamiento más completo y exclusivo. La tecnología más avanzada y respetuosa. Las soluciones más prácticas e inteligentes.

Diseño Interior

El Nuevo Sharan cuenta con 3 filas de asientos individuales. La segunda y tercer fila de asientos cuenta con el mecanismo abatible inteligente llamado “Easy Fold”, este sistema permite con una sola mano abatir los asientos individualmente.
El nuevo interior presenta un aprovechamiento al máximo nivel, con 33 opciones de compartimientos, cajones y opciones de almacenamiento.

Diseño Exterior

El diseño exterior del Nuevo Sharan presenta grandes cambios. La parte delantera posee un re-styling que respeta el family filling de la marca Volkswagen, definido por su atractivo y funcionalidad. El Nuevo Sharan incorpora 2 puertas traseras corredizas que permiten un acceso más cómodo y práctico, ya sea al momento que ingresan los pasajeros como al momento de carga.