Suran

El lugar que elegís.

Diseño, espacio, tecnología y versatilidad son los atributos que hacen del Nuevo Suran un lugar único para vivir viajes placenteros en familia o con amigos. El Suran sigue rompiendo paradigmas, la deportividad, el espacio y el confort se conjugan en un mismo auto, permitiendo disfrutar de experiencias únicas a todos sus pasajeros.

Diseño

El diseño asombra por su elegancia y estilo. El exterior se destaca por líneas agresivas, el frontal se adapta a la nueva tendencia de diseño de la marca a nivel mundial. Los faros dobles con mascara oscurecida combinados con la grilla frontal deportiva realzan un carácter atrevido y a la vez elegante.
La línea lateral en forma de cuña brinda modernidad y estilo. En la parte posterior grandes faros de moderno diseño se funden en el portón trasero concluyendo un diseño exterior compacto, estilizado, moderno y dinámico.

Motor

El excelente desempeño dinámico del Nuevo Suran se percibe desde un comienzo. La suspensión mantiene un muy buen equilibrio brindando confort en el uso citadino y firmeza y seguridad para viajes en ruta.
El motor del Nuevo Suran es el 1.6 litros 8 válvulas de 101 CV dispuesto en forma transversal. Posee un sistema de comando de válvulas con balancines accionados por rodillos (RSH), que disminuye el rozamiento interno del motor, generando un menor nivel de ruidos, mayor economía de combustible y mayor precisión de funcionamiento y menor desgaste interno. Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos.
El Nuevo Suran cuenta con dos opciones de transmisión, una manual de 5 velocidades y otra automática secuencial de 5 velocidades.