Touareg

Touareg

El nuevo Touareg consigue fusionar la elegancia, el estilo y el confort de la gama superior con las cualidades de un vehículo SUV deportivo y su completa funcionalidad como todoterreno.
El nuevo Touareg no sólo impresiona al mirarlo, también al conducirlo.

Unión entre la elegancia y offroad

El nuevo Touareg es el resultado de atreverse a ir más allá en diseño, eficiencia, seguridad e innovación, pasando a definir un nuevo concepto de SUV. Reduce al máximo el consumo y las emisiones, gracias a sus motores con la última tecnología, su innovador cambio automático de ocho velocidades y la reducción de peso en más de 200 kg respecto a su antecesor.
El nuevo Touareg ha sido rediseñado completamente, obteniendo un vehiculo más largo y ancho, con una aerodinámia mejorada. El resultado ofrece un diseño de primera clase con calidad y acabado óptimos

Motor

En este lanzamiento Touareg amplia su gama de motores, presentando una nueva motorización 3.0 V6 TDI de 204 cv. A su vez mantiene los ya probados y confiables motores 3.6 V6 FSI de 280 cv y 4.2 V8 FSI de 350 cv. Todos los motores presentan la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades Tiptronic.