Volkswagen Vento

Vento

El nuevo Volkswagen Vento tiene un diseño más moderno, Más deportivo y con una tecnología superior. Tanto el exterior como el interior poseen líneas modernas que impactan por su dinamismo y acabados que seducen por su perfección y calidad.

Diseño Exterior

El frente muestra una apariencia atrevida, con rasgos que acentúan su deportividad como la nueva grilla cromada, faros antiniebla y los spoilers que junto a los faros dobles halógenos convierten la trompa del nuevo Vento en una de las más deportivas del segmento. El logrado rediseño de la parte trasera lo hace aún más atractivo y elegante. Su diseño, tecnología y confort hacen del manejo del nuevo Vento una experiencia inolvidable

Diseño interior

El interior del nuevo Volkswagen Vento, totalmente rediseñado, posee materiales de alta calidad y excelentes terminaciones.
El nuevo cluster de iluminación blanca, el nuevo sistema de audio touchscreen con bluetooth y el climatizador bi-zona otorgan a la consola central la fusión exacta entre flexibilidad, confort, diseño y exclusividad.