Voyage

Diseño exterior e interior

Su diseño frontal expresa innovación y agresividad. Las líneas laterales, largas y horizontales, le aportan un toque de clase, distinción y originalidad.
El remate trasero del Nuevo Voyage está perfectamente integrado a las nuevas líneas del modelo. Los nuevos faros traseros se integran armoniosamente a la elegante terminación del baúl.

Nuevo motor y dos opciones de cambios de marcha

El Nuevo Voyage está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que le otorga excelentes prestaciones de agilidad y consumo. La combinación entre motor y la trasmisión manual de 5 velocidades y automatizada I-Motion de 5 velocidades entregan excelente elasticidad y respuesta en todos los regímenes del motor que sumado a su embrague hidráulico y acelerador electrónico proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo.

Equipamiento

El Nuevo Voyage ofrece el equipamiento más completo en su segmento.
Usted puede optar por frenos ABS; airbags; aire acondicionado; stereo con Bluetooth y USB; I-System y asientos traseros bipartidos que brindan mayor versatilidad para la carga de objetos de gran tamaño, la columna de dirección regulable en altura y profundidad optimizando la posición de manejo según se desee